MOVIMIENTO DE COMUNICADORES CON GONZALO ASEGURA EL PRM ES UN SÍMBOLO DE ATRASO Y DESESTABILIZACIÓN EN RD.




Por Logan Jiménez 

LA Caleta, Boca Chica.- La presidente del Movimiento de Comunicadores con Gonzalo, Diana Brito, dijo este martes que el único gobierno que ha dignificado a los pequeños empresarios de la comunicación, es la actual gestión que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, a través de la Dirección General de Comunicación, Dicom. 

Señaló que ningún Presidente de la República anterior a este, había tomado en cuenta a propietarios de programas locales y medios digitales como lo está llevando a cabo en diversas provincias y municipios del país. 

La comunicadora Diana Brito, quien es presidente de Movimiento de Comunicares con Gonzalo y actualmente es propietaria del periódico digital Noticias de la Caleta, expresó que cientos de comunicadores hoy día, pueden mantener a sus familias, y pagar sus espacios en radio, televisión, y mantener un periódico digital es gracias a la buena voluntad de un gobierno que piensa verdaderamente en la gente, apoyando con colocaciones publicitarias a padres y madres que no tienen otro oficio que ser emprendedores. 

“Yo considero que lo bueno que hace una administración pública también hay que destacarlo. La comunicación tiene que ser equilibrada, si haces algo malo lo difundimos, pero si haces algo bueno también merece el mismo tratamiento”. 

Señaló que hasta el momento no ha visto que ningún otro candidato, en sus propuestas políticas ha tomado en cuenta, a los emprendedores de la comunicación, como parte de su plan de gobierno, como lo ha hecho Gonzalo Castillo. 

“Pienso que los logros de un proyecto habitacional como la Ciudad Juan Bosch, la tanda extendida en las escuelas, modernización del transporte, incentivos a militares y policiales, estancias infantiles, programas de bienestar a través de la tarjeta de solidaridad, becas a estudiantes sobresalientes y de escasos recursos, incentivos al sector agrícola, por medio de programa de visitas sorpresas cada domingo, entre otras facilidades, pueden peligrar sí cambiamos de un partido que ha demostrado capacidad y gerencia, por otro que no tiene una verdadera propuesta”. 

Argumentó, que la República Dominicana ha progresado en muchos aspectos, pero necesita más progreso, por eso hizo un llamado abiertamente a votar este próximo 16 de febrero por la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en cada distrito municipal , municipio, circunscripción, y provincia del territorio nacional. 

La dirigente del sector externo de Gonzalo Castillo y comunicadora Diana Brito, enfatizó que el candidato presidencial del PLD, junto a sus senadores, diputados, alcaldes, regidores, director municipales y vocales, representan la continuidad de un gobierno que lo único que hace es servir a la gente. 

Dijo que los opositores siempre quieren dañar, criticar y desorientar a la población, hablando mentiras, porque no tienen una propuesta que garantice la continuidad de estado. 

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes, adultos y público en general que no pertenecen a ningún partido político a sumarse al mejor proyecto político que tiene el país, que lidera Gonzalo Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas