Policía Nacional apresa uno de varios delincuentes por cometer delito contra banca de lotería en Jacagua


SANTIAGO.- Agentes de una patrulla de la Policía Nacional apresaron a uno de varios jóvenes que momento antes habían realizado un asalto en una banca de lotería en el distrito municipal de Jacagua, a quien además le fue ocupada una pistola sin documentos y fue retenido el vehículo en que viajaban.

El detenido es Anderson De Jesús Durán Batista, de 20 años, quien está siendo investigado por los miembros de la Direccion de Investigaciones Criminales en el destacamento policial de Los Salados que comanda el mayor Eddy Bueno, quienes trabajan en la identificación y captura de sus acompañantes.

Duran Batista fue detenido en la avenida Hatuey esquina avenida Estrella Sadhalá, el pasado viernes, momento en que agentes policiales le dieron persecución luego de obtener la información de que malhechores habían perpetrado un asalto en una banca de lotería, localizada en la carretera de Jacagua.

Este y sus otros acompañantes viajaban en el vehículo Chevrolet, color verde, placa A372397, el cual fue retenido gracias a la rápida intervención de la patrulla policial, que logró darle alcance apresando a al nombrado Durán Batista, mientras que sus acompañantes escaparon.

Al momento de la intervención al detenido le fue ocupada la pistola marca Taurus PT-92, calibre 9 milímetros, serie B99434, su cargador con16 capsulas.

Dicha arma será enviada a la Policía Científica donde se le practicará la experticia correspondiente, para determinar si está implicada en algún hecho homicida.

En cuanto al detenido en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas