Policía Nacional designa comisión para investigar caso donde resultó muerto un joven y un agente policial en la comunidad La Chiva de Licey al Medio.


SANTIAGO.- La Policía Nacional designó una comisión que investigará las circunstancias en las cuales una persona falleció por heridas balas y otras tres resultaron heridas, entre ellas un raso de la Policía que se encontraba de servicio, quien fue herido de arma blanca, en un hecho que escenificado en la comunidad de La Chiva en Licey al Medio.

Dicha comisión está integrada por el Inspector General de la institución general de brigada, Rafael A. Cabrera Sarita y el Director de Asuntos Internos, general de brigada, Héctor García Cuevas, P.N., quienes estarán a cargo de las investigaciones correspondientes, al igual que el departamento de Homicidio.

La misma investigará el hecho en donde fue ultimado de varios disparos Euris Yordany Vásquez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, donde fue llevado de urgencia.

En el hecho también resultó herido de arma blanca en la mano derecha, el raso Félix Miguel Caba Norberto, de 27 años.

También resultaron heridos de balas los nombrados, Pedro Cesar Rodríguez, de 42 años y Walquing Aldenis Blanco Roque, alias "Caco" de 22 años, éste último al ser depurado en los archivos centrales de la policía figura con dos registros por asalto.

produjo cuando agentes policiales a bordo de una unidad trataban de cruzar por la carretera Monte Adentro-Don Pedro, no obstante, una multitud de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas impidieron el paso de la misma, lanzándoles botellas e hiriendo al raso Caba Norberto.
Se informó que los agentes trataron de controlar la situación, pero desconocidos en el lugar les realizaron varios disparos, originándose el incidente que dejó como resultado un muerto y otros dos heridos de balas.

En tal sentido, la Comisión policial designada para investigar el caso, realiza las pesquisas de lugar para precisar las causas de ese incidente y de igual manera establecer responsabilidades.
Las investigaciones están abiertas y tan pronto se obtengan resultados de la misma se darán a conocer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas