Líderes y pastores evangélicos de Santiago Oeste respaldan candidatura Hipólito Martínez


SANTIAGO.- Decenas de líderes y pastores de la comunidad evangélica de Santiago Oeste respaldaron la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana por este distrito municipal, licenciado Hipólito Martínez.

El apoyo a las aspiraciones a dirigir el distrito municipal Santiago Oeste a partir del próximo mes de febrero, fue dado a conocer durante una concurrida asamblea política realizada en el sector Cienfuegos.

A la actividad, que se realizó en el club San Lorenzo, de Cienfuegos, asistieron decenas de líderes y pastores de las iglesias evangélicas de las diferentes comunidades y sectores de esa demarcación geográfica.

Durante el desarrollo de la asamblea, los líderes y pastores evangélicos testimoniaron que el trabajo social y el compromiso mostrado por Hipólito Martínez, más su hoja de vida lo califican como la única opción que tiene Santiago Oeste para organizar su vida institucional.

Asimismo, expresaron que con Martínez se garantiza que el desarrollo institucional de este distrito municipal ¨comience bien y se fortalezcan los servicios públicos municipales¨.

También, dijeron que con este candidato se garantizará una mejor calidad de vida para toda la población de las 75 comunidades y sectores barriales que conforman el nuevo distrito municipal.

Los líderes y pastores evangélicos expresaron que ¨el sueño de desarrollo de estas comunidades excluidas de la dinámica del progreso de la República Dominicana lo representa Hipólito Martínez.

De su lado, el candidato a alcalde de Santiago Oeste por el PLD agradeció el apoyo de los líderes y pastores evangélicos, y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de este distrito municipal desde el ayuntamiento.

Asimismo, prometió a aplicar, desde el cabildo, una política de igualdad en la participación de las iglesias cristiana, evangélica, católica por considerar que han contribuido la lucha y que serán partes del desarrollo del municipio.

Hipólito Martínez saludó todos los esfuerzos que ha hecho este importante sector al proceso de lucha y los invitó a votar masivamente el próximo domingo 16 de febrero para lograr una victoria arrolladora de las barriadas y comunidades progresistas de Santiago Oeste.

Ante los asistentes a la asamblea política, Martínez planteó algunos aspectos importantes del plan de desarrollo ¨Santiago Oeste 2030¨, y concluyó su exposición con la expresión de su campaña ¨Juntos los logramos y juntos los lograremos¨.

Entre los representantes de las iglesias evangélicas que asistieron a la asamblea de apoyo a Martínez, figuran el señor Daniela Ureña, Rafael Vilorio, Juan Miguel Sánchez, Franklin Arias, José Rodríguez, y otros.

Además, en la actividad hicieron acto la candidata a vicealcaldesa Sonia Veras, los aspirantes a regidores por el PLD, Cornelio Alcántara, Gabino Díaz, Eneroliza Ventura, Cristóbal Díaz y Magdalena Infante, así como dirigentes políticos peledeístas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas