Policías reaccionan indignados tras masivos descuentos injustificables en sus sueldos


SANTO DOMINGO.- Tras masivos descuentos que recibiendo agentes de la Policía Nacional en sus sueldos, reaccionaron sumamente sorprendidos e indignados, los cuales han oscilado entre los 1,000 y hasta 4,500. pesos, de una manera sorpresiva y a la vez injustificable.

Varios agentes que pidieron reserva de sus nombres por temor a represalias institucionales, manifestaron “que estos descuentos han sido abusivos,” y a la vez dijeron que el presupuesto que tienen hecho para él desenvolvimiento de sus compromisos personales y familiares, ha sido desequilibrado, y no saben qué hacer en este momento, ya que muchos de ellos pagan numerosos préstamos, que han tomado por necesidad y por lo poco que ganan.

Expresaron que existen descuentos que varían, ya que a algunos que ostentando rango de cabo, les fue decomisado desde 1,500.00 y 2,000 pesos, mientras que a otros del mismo nivel, les descontaron hasta 4,000 y 5,000 pesos sin causa injustificable.

También se rumoró que altos oficiales aún no reciben el pago de sus especialísmos y sienten temor a no recibirlos.

Los miembros de la Policía Nacional esperan que en las próximas horas el vocero de la Policía Nacional dé detalles sobre el porqué de estos descuentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas