Alexis Jiménez asegura PLD será desplazado del Ayuntamiento el domingo y en mayo del Palacio


Dice Manuel Jiménez cuenta con la mejor propuesta municipal en SDE

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será desplazado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), el próximo domingo.

“Manuel Jiménez ganará ampliamente este domingo y así sacar del Ayuntamiento de este municipio al PLD, que en casi dos décadas gobernando, solo ha servido para endeudarlo y no brindar ningún servicio eficiente” explicó el legislador del PRM.

Alexis Jiménez manifestó que la popularidad con la que cuenta actualmente Manuel Jiménez, ganará ampliamente las elecciones del próximo domingo.

“Todas las encuestas presentan a Manuel Jiménez como el virtual ganador por dos dígitos, lo que no podrá ser desmontado por el PLD, ni asfaltando los parques, ni dando funditas y mucho menos con campañas sucias, el PRM ganará y el PLD se va” dijo.

El legislador perremeísta instó a los munícipes a levantarse temprano e ir a ejercer el voto por Manuel Jiménez y “contribuir con su voto al cambio que el país necesita, ahora en febrero y luego en mayo”.

Jiménez añadió que el candidato del PRM cuenta con la mejor propuesta municipal que candidato alguno en Santo Domingo Este, haya podido presentar, por lo que los ciudadanos de esta demarcación se sienten identificados con Manuel Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas