Carla Moya dice Primer Voto dará victoria a Ulises Rodríguez para la Alcaldía de Santiago.


SANTIAGO.- La Coordinadora Municipal del Primer Voto, dijo confiar en que los jóvenes que acudan a las urnas por primera vez en las elecciones municipales del día 16 del presente mes de febrero, serán determinantes en el triunfo del licenciado Ulises Rodríguez en la Alcaldía de Santiago.

Carla Moya, quien representa a los jóvenes del primer voto en el Partido Revolucionario Moderno de Santiago, puso de manifiesto la participación de la juventud del primer voto, por lo que cree que serán importante en la participación del certamen electoral municipal.

“Estoy plenamente convencida de que los jóvenes que acudirán a las urnas por primera vez, serán los que contribuirán con el triunfo del licenciado Ulises Rodríguez a la Alcaldía de Santiago, y además de los regidores, para que cambiemos nuestra sala capitular” precisó la dirigente política.

Tras hablar en un encuentro para jóvenes del primer voto, celebrado en el club del sector Tierra Alta, Moya aseguró que en un gobierno municipal encabezado por el licenciado Ulises Rodríguez y los ediles del PRM, los jóvenes tendrán una participación especial.

En dicho encuentro estuvieron presentes el licenciado Ulises Rodríguez, candidato a Alcalde y Elvira Garrido, candidata a vicealcaldesa por el PRM en este municipio.

“Los jóvenes tendrán un lugar especial en un gobierno municipal encabezado por Ulises y nuestros ediles, ya que las actuales autoridades no los toman en cuenta” precisó la dirigente perremeista.

En la actividad también estuvieron presentes la licenciada Ana Josefina Rosario, la coordinadora del evento Wendy Diaz, la licenciada Magdalena Sánchez, candidata a regidora en la Circunscripción Uno y otros dirigentes del PRM a nivel nacional, provincial y municipal.

Wendy Diaz, coordinadora de la actividad, así como el licenciado Domingo Guzmán, presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas