Motoconchistas zona Sur de Santiago reconocen labor del coronel Ramon Lora Batista.


SANTIAGO.- La Asociación de Motoconchistas de la zona Sur Santiago, reconoció el trabajo que realiza el comandante de la Supervisoria Zonal Policial de la zona Sur de Santiago, coronel Ramon Lora Batista.

Al efecto, el presidente de la entidad, Miguel Jiménez, entregó una placa de reconocimiento al alto oficial del Destacamento policial del sector Marilopez.

El dirigente de los motoconchos, estuvo acompañado por una amplia delegación de motoconchistas, quienes avalaron la actividad en favor del coronel Lora Batista.

“Es también un reconocimiento a la entrega y dedicación de este oficial, el cual se ha entregado en cuerpo y alma para que los residentes en la zona Sur de Santiago realicemos nuestras actividades en paz y tranquilidad” dijo Jiménez.

De su lado, el coronel Lora Batista agradeció tanto al director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Bautista Almonte, y al director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago, general de brigada licenciado Pablo De Jesús Dipré, ya que sin su apoyo, no habría hecho el trabajo en favor de los ciudadanos.

El coronel Lora Batista se comprometió a continuar realizando el trabajo en favor de los ciudadanos, ya que con los cuales, junto a la Policía Nacional, han mantenido en paz y tranquilidad la zona Sur de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas