COD premiará a Hernández, Martínez y Torres


REPÚBLICA DOMINICANA.- Moisés Hernández, Rodrigo Marte, Yancarlos Martínez y Fernando Antonio Torres Cuevas fueron seleccionados como Atleta del Año de sus federaciones.

Hernández, de taekwondo; Marte pertenece a boxeo, mientras que Martínez es de atletismo y Torres Cuevas es de wushu, todos serán premiados durante la celebración de la Gran Gala Olímpica que tendrá lugar el martes, 3 de marzo.

Hernández, tuvo una relevante actuación durante el año 2019, alcanzando medalla de oro en el torneo Abierto de Santo Domingo, replicó la presea dorada en los Juegos Militares y los Juegos Universitarios del pasado año, mientras que en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, terminó colgándose la medalla de bronce. También fue ganador de la medalla de bronce en el Torneo Abierto de México, ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial Absoluto celebrado en Manchester, Inglaterra; también conquistó medalla de bronce en el Grand Prix de Sofía, Bulgaria y medallista de plata en los Juegos Mundiales Militares efectuados en China.

En tanto que Rodrigo Marte fue el único ganador de medalla de oro del deporte de boxeo en los Juegos Panamericanos de Lima. Marte se hizo de la medalla de oro de la categoría de los menos de 52 kilogramos.
El boxeo logró seis medallas de las que dos fueron de plata y tres de bronce y el oro de Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas