Delegados PLD están empoderados


REPÚBLICA DOMINICANA.- El coordinador de la Circunscripción 1 en el Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Nacional, Felo Santana afirmó que los delegados son los representantes de los partidos en los colegios electorales y como tal deben desempeñar su papel con todo el poder que le proporcionan las leyes y los mismos partidos de cara a los comicios de marzo, que se avecinan.

“Ustedes están empoderados tanto por la Ley Electoral 15-19, como por el Partido de la Liberación Dominicana. Ustedes son los representantes que tiene el partido en cada colegio electoral”, dijo.

El también miembro del Comité Central del PLD produjo sus declaraciones en una asamblea electoral que realizaron con delegados, suplentes, facilitadores, enlaces electorales, coordinadores de bloques de intermedios y encargados de recintos, este miércoles, en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del partido morado en Gascue.

La mesa principal de la asamblea estuvo encabezada, además de Felo Santana por Mery Kasse, Milton Ogando, Cristian Cuello y Lucky Jacquez.

El facilitador Cristian Cuello ofreció los detalles del trabajo electoral que seguirán desarrollando en la Circunscripción 1.

Los participantes en la asamblea hicieron varias preguntas a los facilitadores de los temas electorales que ofrecieron las orientaciones en el encuentro que contó con la presencia, en pleno, del Comité de Campaña de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Anunció la realización de una asamblea nacional de dirigentes que se realizará el próximo domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas