Lucrecia Leyba afirma Francisco Fernández ganará ampliamente en SDN


Santo Domingo Norte.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, exhortó a los munícipes de esta demarcación a votar por Francisco Fernández, aspirante a alcalde; así como por los candidatos a regidores de esa organización política.

Leyba sostuvo que el municipio Santo Domingo Norte, saldrá victorioso el próximo domingo cuando resulte como más votado Francisco Fernández.

“Francisco Fernández resultará como el más votado en las elecciones del próximo domingo, donde la gente se desbordará masivamente votando blanco por el PRM” explicó.

Aseguró que el PRM está preparado para defender los votos en las elecciones del próximo domingo y evitar que le hagan fraude como alega sucedió en 2016.

“El PRM está preparado para defender los votos y evitar que el PLD se robe las elecciones, ya que la población esta cansada de este gobierno que solo los recuerda en campaña, queriendo comprarle su conciencia con funditas” dijo.

Lucrecia Leyba afirmó que las instituciones del gobierno han sido puestas a favor del candidato oficialista, y pidió a la Junta Central Electoral (JCE) investigar y establecer responsabilidad en esos delitos electorales.

“El gobierno pretende retorcer el proceso a través de instituciones como el Ministerio de Obras Públicas, los Comedores Económicos, el Plan Social de la Presidencia, La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, La CAASD, por lo que hacemos un llamado a la Junta Central Electoral para que tome carta en el asunto” denunció la dirigente política.

Leyba dijo que igualmente que en Santo Domingo Norte, en el Distrito Municipal de La Victoria, ganará Miguel “El Gringo” Saviñón.

Lucrecia Leyba habló en esos términos al encabezar un acto de apoyo del candidato a alcalde del PRD al candidato del PRM, en el Distrito Municipal de La Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas