Latest News

sábado, 1 de febrero de 2020

MAPRE obtiene resultados sobresalientes en evaluación de cumplimiento de indicadores de Gestión pública


El Ministerio Administrativo de la Presidencia logra colocarse dentro de las 10 primeras instituciones públicas con mejor puntuación en ese tema de un total de 172 evaluadas

Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) fue reconocida dentro de las 10 instituciones públicas que obtuvieron los mejores resultados en el cumplimiento de los indicadores del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública del último trimestre del año 2019.

Dentro de estas evaluaciones y mediciones, el Ministerio Administrativo de la Presidencia obtuvo el lugar número 10 del ranking global, dentro de 172 instituciones evaluadas, alcanzando una puntuación de 98.20 de cumplimiento del (SMMGP).

Destaca que el reconocimiento le fue otorgado al MAPRE luego de verificarse el cumplimiento de las Metas Presidenciales y las normativas establecidas por el Gobierno dominicano, como el cumplimiento de la Ley 200-04 de Libre Acceso de la Información Pública, Gestión Presupuestaria, Contrataciones Públicas, Transparencia Gubernamental, entre torsos indicadores.

El reconocimiento fue dado a conocer durante una reunión encabezada por el presidente Danilo Medina con los titulares de las instituciones en Palacio Nacional, donde se dieron a conocieron los resultados.

Mediante un comunicado de prensa, la institución indicó que los detalles de las evaluaciones a las referidas instituciones los dio a conocer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien destacó los avances obtenidos desde la primera evaluación realizada hace 3 años.

Además, por haber cumplido las mediciones de acuerdo a los órganos rectores, según la naturaleza del indicador, y presentar los resultados de manera mensual, trimestral y cuatrimestral en el tiempo requerido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura