Latest News

sábado, 1 de febrero de 2020

PLD realizará el domingo tres grandes asambleas de orientación y motivación en el tramo final de la campaña electoral.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria para el próximo domingo a tres grandes asambleas regionales con el objetivo de trazar las orientaciones finales con miras a las elecciones del próximo 16 de febrero.

“Serán asambleas de orientación y motivación para cumplir con los compromisos en la presente campaña electoral y evaluar el plan electoral a cargo de la dirigencia partidaria” explicó Rubén Bichara, quien es el coordinador general del Comité Nacional de Campaña del PLD.

Bichara explicó que vía los Enlaces y la Dirección Electoral se están convocando a los candidatos y candidatas a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores y los integrantes de los Comités Municipales del PLD y Presidentes de Comités Intermedios.

La hora programada para los encuentros, los que se realizarán en la Capital Dominicana, en Santiago de los Caballeros y Azua es a partir de las nueve de la mañana.

Una delegación del Comité Político presidirá los tres encuentros con una agenda que se propone desarrollar en el menor tiempo posible, porque se conoce del trabajo de los candidatos y candidatas el día domingo.

Los candidatos y dirigentes de la región Este, incluyendo Monte Plata, El Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y San Cristóbal se reunirán en la Casa Nacional del PLD. Se confirmó la presencia en la Asamblea del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

La asamblea de los dirigentes y candidatos del PLD en región Sur se realizarán en el Polideportivo de Azua y será presidida por el Presidente del PLD, Temístocles Montás.

La asamblea de las catorce provincias de la región Norte, que incluye el Cibao Central y Oriental, Nordeste y Línea Noroeste se ha programado para desarrollarse en el techado del club deportivo SAMEJI en Santiago de los Caballeros.

Se dejó abierta la posibilidad de que el Presidente de la Republica, Danilo Medina, esté presente en la asamblea de Santiago. 

“Es el escenario para informar la situación de los candidatos y los aprestos finales a desarrollar en el último tramo de la campaña para la conquista del voto y el triunfo electoral” declaró Bichara, que la Secretaria de Comunicaciones del PLD divulgó en un despacho de prensa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.