Presidente Medina afirma PLD no tiene necesidad de comprar votos para ganar próximos comicios.


SANTIAGO.- En una asamblea regional con miembros del Partido de la Liberación Dominicana, aspirante a alcaldes y regidores el presidente Danilo Medina, confía en que el esa organización ganará cómodamente en los próximos comicios tanto de el 16 de febrero como de mayo.

El presidente Danilo Medina dijo durante su discurso de cierre en la asamblea de dirigentes que el PLD, da para tanto que antiguos miembros de esa organización ahora son oposición. 

Asimismo, sostiene que ese partido no tienen la necesidad de comprar votos, tras presentar un mapa donde muestra las provincias que a su entender ganaran. 

Medina enfilo sus cañones a la oposición tras advertir que busquen cual sería la explicación que darán cuando los números no le favorezcan en el torneo electoral que se acerca. 

También, destacó su obra de Gobierno poniendo de ejemplo que la economía de República Dominicana esta tan sólida que su administración ha logrado prestamos de hasta 40 años para el Estado pagar. 

“Los líderes que han perdido las primarias, ahora son los candidatos de la oposición; la compra de votos es un recurso agotado, en la República Dominicana ya no se usa comprar votos”, dice el presidente.

La asamblea regional se llevo a cabo en el Club Sameji de Santiago donde acudieron cientos de personas de diferentes provincias de país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas