Latest News

miércoles, 26 de febrero de 2020

Rodríguez Marchena: “Medina entregará un mejor país que el que recibió en 2012”


REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina ha entregado un centro educativo cada 12 días en el Gran Santo Domingo.

El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que Medina ha inaugurado 219 escuelas y 12 politécnicos en el Gran Santo Domingo, lo que significa que en promedio ha entregado un centro educativo cada 12 días.

Explicó que en Santiago el presidente Medina ha entregado una escuela mensual.

“En el 2012 el universo de aulas que había en el país andaba por las 33 mil y en solo 8 años Medina habrá entregado 29 mil aulas más”, sostuvo.

En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Rodríguez Marchena indicó que el Gobierno ha aplicado una política de democratización en la gestión del presupuesto.

“Ha habido una inversión en todo el territorio nacional y todos los ciudadanos vivan en la frontera, en el este, norte y sur importan. Todo el mundo es importante”, manifestó.

Rodríguez Marchena indicó que el presidente Medina entregará un mejor país que el que recibió en 2012.

“Nos entregaron un país el 16 de agosto de 2012 y el presidente Medina va a entregar un país mejor que el que recibió”, dijo.

Sostuvo que ese crecimiento es el resultado de la comunión entre un gobierno que escucha y responde.

Explicó que la obra de gobierno de Medina ha llegado a todas las comunidades del país.

“Esta obra de gobierno ha cambiado la vida de la gente y hasta agosto Medina seguirá cambiando la vida a muchos dominicanos y dominicanas con las políticas que implementa”, indicó Rodríguez Marchena al presentar un libro resumen de la gestión de Gobierno de Medina.

Manifestó que ocho de cada 10 dominicanos tiene un seguro familiar de salud y que los niños reciben atención en 127 estancias infantiles.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura