Latest News

viernes, 6 de marzo de 2020

ADOMPRETUR juramenta directivos de filial Sosúa-Cabarete


SOSUA, Puerto Plata.- El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), José María Reyes, juramentó la directiva de la filial Sosúa Cabarete, mediante un acto efectuado el pasado sábado en el moderno salón de eventos del Hispaniola Dinner Club, ubicado en el Batey Sosúa. 

Durante el referido acto de juramentación, que también sirvió de escenario para realizar la primera asamblea de esta filial, correspondiente al año 2020, José María Reyes se hizo acompañar de Luis José Chávez, director de relaciones institucionales del gremio que agrupa a los periodistas especializados en comunicación turística. 

Mabel Andreiny Elena, secretaria de esta filial, luego de ser juramentada resaltó el importante papel que juega la prensa turística en un momento delicado para el turismo mundial, al tiempo que invitó a sus compañeros a promover nuestros atractivos turísticos, tanto para el turista local como para los extranjeros. 

Durante su intervención, la secretaria general de la Filial Sosúa-Cabarete de Adompretur, presentó la agenda que comprenderá los trabajos a realizar durante el año 2020, donde cada uno de los miembros presentes emitió sus opiniones y propuestas. Asimismo, dio a conocer los logros obtenidos durante el año y cinco meses de haber sido conformada esta filial. 

En ese mismo orden, José María Reyes, al expresar unas palabras de motivación, elogió el crecimiento que ha experimentado la filial Sosúa Cabarete, la cual es considerada como una de las más activas a nivel nacional. 

Mientras que, Luís José Chávez, pasado Presidente Nacional de Adompretur, valoró la gestión que encabeza Mabel Andreiny acompañada de una pléya de periodistas y comunicadores, los cuales en el poco tiempo han logrado ser una filial modelo y sólida. 

Mabel Andreiny Elena, aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento en nombre de la filial al periodista Luís José Chávez por su ardua labor a favor de la institución y de las buenas prácticas del periodismo turístico durante su periodo de gestión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.