PLD invita a sus dirigentes a movilizar esa organización en cada municipio en este fin de semana


REPÚBLICA DOMINICANA.- Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofreció garantías de que si se aplica al pie de la letra las instrucciones en materia electoral, teniendo como fortaleza la condición de principal fuerza política del país y el liderazgo mejor preparado en términos políticos, esa organización obtendrá un triunfo contundente y convincente en las elecciones del próximo día 15. 

“Aprovechen este fin de semana para movilizar el Partido en todo el territorio nacional. El PLD se construyó y consolidó en los barrios, calles y campos de República Dominicana y es ahí donde debemos estar, haciendo contacto con la gente, movilizándola en la conquista del voto” dijo Montás en la palabra de cierre de una asamblea realizada al caer la tarde de este jueves en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD y que esa organización divulgó en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones.

La asamblea se desarrolló con los Enlaces Municipales, Provinciales y los Presidentes de Comités provinciales y municipales del PLD en la Casa Nacional del PLD, dirigida por una representación del Comité Político.

Temístocles Montás presidió el encuentro junto a Rubén Bichara, Coordinador General de la campaña, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Alma Fernández, Miriam Cabral, José Ramón Peralta y Alexis Lantigua.

“Esta es la última de la asamblea general que organizamos en vísperas de las votaciones del domingo 15 de marzo, por eso es muy importante que se guíen de las instrucciones que ofrecemos” dijo Rubén Bichara en quien recayó la apertura del encuentro.

Bichara explicó que se cambió el esquema de actividades del fin de semana para que cada municipio y distrito municipal realice sus actividades y así crear así una gran movilización nacional. 

José Ramón Peralta fue el segundo en hablar informando del ascenso vertiginoso que ha venido registrando el Partido de la Liberación Dominicana en la medida en que se va aclarando el panorama posterior a la suspensión total de las elecciones municipales del 16 de febrero, de la cual el PLD resultó el más perjudicado.

“El Partido se consolida, cada día que pasa subimos en la aceptación de los electores y mejoramos” dijo Peralta al hacer referencia a las mediciones del mercado electoral que realiza el Partido de la Liberación Dominicana.

No obstante esa situación que favorece al PLD no se debe perder de vista que se debe llevar la gente a votar, a que participen en elecciones para convertir en realidad los niveles de simpatías y aceptación, expuso.

“Llevar la gente a votar es el compromiso asumido por cada compañero y compañera, porque, como se ha dicho, quien lleve más gente a votar ese será el candidato o el partido que gane las elecciones” recordó.

Los tres expositores coincidieron en llamar la atención de dirigentes que asistieron de mantenerse atentos al Plan Electoral que se ejecuta para garantizar el triunfo de las candidaturas locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas