Alcalde Macho Moreno asegura triunfo del PRD y PLD en Villa Gautier.



“Es hora de seguir avanzado por el progreso de la República Dominicana y por nuestra comunidad, que tanto necesita la mano amiga del gobierno central y municipal”. 

Por Logan Jiménez 

Villa Gautier, RD.- El director del distrito municipal de Villa Gautier, provincia San Pedro de Macorís, aseguró este viernes en una entrevista exclusiva al periódico digital La Voz Sin Censura, que los partidos Revolucionario Dominicano y el de la Liberación Dominicana, serán victoriosos en estos próximos comicios electorales del 15 de marzo 2020. 

El funcionario municipal destacó, que su gestión municipal ha sido exitosa, ya que su enfoque principal es ayudar a la gente humilde y trabajadora de las comunidades que integran el distrito municipal de Villa Gautier. 

Señaló, que junto al gobierno que encabezará el candidato del PLD Gonzalo Castillo, realizaran obras sociales, que necesita el pueblo, con la finalidad de continuar con el desarrollo en todos los niveles. 

Domingo Moreno (Macho) alegó que “El único gobierno que ha transformado el país, con la construcción de cientos de kilómetros de carreteras, así como escuelas, hospitales, redes eléctricas, transporte, reforestación, becas a estudiantes, estancias infantiles, facilidades a empresas para la creación de cientos de puestos de trabajos y oportunidades a los jóvenes de escasos recursos, ha sido la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez.” 

Argumentó, que los munícipes de Villa Gautier desean que el progreso no se detenga, por eso votaran masivamente por la casilla del PLD y PRD en las municipales, con los vocales que integran la boleta del triunfo. 

Aprovechó la oportunidad para ilustrar las obras que ha realizado su gestión municipal con los pocos recursos que han entrado al cabildo; la construcción de aceras, contenes, iluminación de las vías, acondicionamiento de los callejones, aseo urbano constante, construcción de filtrantes, canalización asfaltados por el Ministerio de Obras Públicas, reparación de los parque, señalización de las calles, ayudas a decenas de familias en momentos difíciles, entre otras obras. 

“En nuestra gestión Villa Gautier tiene verdaderos dolientes, ya que con cierta frecuencia tocamos las puertas de los funcionarios del gobierno central, con el objetivo de que se construya una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, además de la modernización de nuestro hospital, un centro cultural, para el desarrollo artístico de los jóvenes con talentos, la integración del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, un politécnico con diversas áreas de la enseñanza, etc.”. 

Alegó que la oposición no tiene ninguna propuesta para el país, y en especial para los cientos de ciudadanos dominicanos y extranjeros, que viven en el distrito de Villa Gautier. Es por eso que hace un llamado a los votantes a no dejarse engañar y acudir masivamente a los colegios electorales señalados por la Junta Central Electoral. 

Se quejó de, que las autoridades de la Junta Electoral no hicieron nada para impedir que en los pasados comicios (16 febrero 2020), algunos partidos políticos realizaran proselitismo, en los alrededores de los recintos electorales, mostrando afiches y caras de los candidatos, cuando dichos actos estaban prohibidos por resolución y en la propia ley electoral.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas