Candidato alcalde por PLD, en BC, Fermín Brito, recorre sector Los Tanquecitos.


Boca Chica RD.- Acompañado de cientos de sus seguidores, el candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, en Boca Chica, ingeniero Fermín Brito, realizó un multitudinario recorrió por el sector los Tanquecitos.

El próximo síndico de la zona turística más cercana a la provincia Santo Domingo, también estuvo acompañado por sus compañeros de boleta la aspirante a vice-alcaldesa María Castro, y el equipo de candidatos regidores.

Mientras en el sector los Tanquecitos, los residentes caminaron desbordando su entusiasmo de volver a dar su voto de corazón por el desarrollo de esa demarcación, el próximo alcalde manifestó que dentro de su programa de Gobierno, estará recatar el turismo en esa zona, para volver a situar el municipio como unos de los principales destinos turísticos del país.

También convertir a Boca Chica, en un lugar seguro, limpio y organizado, por lo que planea implementar la recogida de basura eficiente adentrado en un plan de clasificación de manera que se puedan aprovechar todos los recursos.

Se recuerda que el estudio más reciente de la encuestadora (ACXIONA) en Boca Chica, indicó el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y su candidato a la Alcaldía, el ingeniero Fermín Brito se imponen con un 39%, frente a su rival más cercano del PCR, el empresario Ramon Candelaria, quien consiguió un 22%, en tanto que el candidato del PRM, Jheison G. Castillo registró 21%, Daniel Ozuna del PRD 9%, Rafael Caminero de la FP alcanzó 5%, asimismo los postulantes de los partidos PRI, AL PAIS, UDC y PLR obtuvieron 1% cada uno y los indecisos 0.0%.

La investigación electoral que se realizó del 2 al 3 de este mes en doce barrios de Boca Chica midió también el plano senatorial resultando que la actual senadora del PLD, Cristina Lizardo, encabeza las preferencias del electorado en ese municipio al conquistar 43% por encima del candidato del PRM, el empresario Antonio Taveras, que sacó 31% y Eladio Martinez de la FP se empoderó de 15% y los indecisos un 11%.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas