Latest News

viernes, 6 de marzo de 2020

Rubén Bichara explica que ahora cada candidato en el municipio o distrito municipal, realizará su actividad


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la modificación el esquema de dos grandes marchas caravanas de sus candidatos municipales pautadas para realizarse en el Distrito Nacional y Santiago respectivamente los días sábado y domingo próximos.

La información fue dada por Rubén Bichara, coordinador del Comité Nacional de Campaña, al pronunciar las palabras de orientación en una asamblea realizada este jueves con los Enlaces Municipales, Provinciales y los Presidentes de Comités Provinciales y Municipales en la Casa Nacional del PLD, dirigida por una representación del Comité Político.

Temístocles Montás presidió el encuentro junto a Rubén Bichara, Coordinador General de la campaña, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Alma Fernández, Miriam Cabral, José Ramón Peralta y Alexis Lantigua.

Bichara explicó que la dirección partidaria y el Comité de Campaña del PLD tomó la decisión de que las candidaturas municipales hicieran sus actividades en sus respectivos lugares como una forma de dinamizar la campaña.

“Ambas actividades fueron modificadas atendiendo algunas inquietudes validas del equipo de trabajo en una reunión esta semana, donde se entendió que era conveniente que cada candidato hiciera una actividad en su municipio o distrito municipal”, indicó.

Agregó que esta modificación es más aprovechable en virtud que estas elecciones son municipales locales y es muy importante que este esfuerzo tenga el efecto deseado.

Agenda de Gonzalo y Margarita en respaldo candidaturas municipales

Rubén Bichara explicó que la agenda del candidato presidencial Gonzalo Castillo y la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño continuará con sus actividades de apoyo a los candidatos municipales peledeístas.

En ese orden, informó que este viernes 6 de marzo, Gonzalo Castillo estará en Moca, provincia Espaillat y la vicepresidenta en el Distrito Nacional.

En tanto que el sábado 7 Gonzalo Castillo visitará San Francisco de Macorís y Margarita Cedeño San Juan de la Maguana.

El domingo 8 el candidato presidencial del PLD encabezará la marcha caravana con los candidatos y candidatas municipales de Santiago y la candidata vicepresidencial hará lo mismo en Puerto Plata.

El lunes 9 será la reunión del Comité Político al caer la tarde y en horas de la mañana efectuarán algunas actividades relativas a aspectos organizativos.

El martes 10 Gonzalo Castillo visitará Salcedo y Margarita acompañara a los candidatos municipales en Santo Domingo Norte.

El miércoles 11 de marzo, Gonzalo Castillo estará en Bonao y Cedeño en el Seibo, y finalmente, el jueves 12, último día de campaña Gonzalo Castillo estará en San Cristóbal y Margarita Cedeño en Neiba, provincia Bahoruco.

Rubén Bichara cerró su intervención explicando que como las del domingo 15, se trata de unas elecciones municipales, resultara ganador quien más voto alcance, “cada voto cuenta”.

En esa dirección exhortó a ser exigentes, vigilantes y colaborar con los delegados y suplentes de los colegios electorales, porque tienen que defender el voto y facilitar el trabajo de los funcionarios de mesa.

“El PLD con una gran experiencia electoral, confía en el trabajo transparente y que ese esfuerzo rinda sus resultados. Tenemos que tener siempre la frente en alto. No nos dejemos amilanar, somos el principal partido del país el que cuenta con el mayor número de simpatías “concluyo Bichara.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.