ALCALDE MÁXIMO SORIANO CRÍTICA AL PLAN DE ASFALTADO EN LA CALETA.


El síndico de La Caleta habla al país y al distrito de La Caleta al enterarse que el gobierno quiere asfaltar la ciudad. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica, RD.- El director de la Junta Municipal de La Caleta, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Máximo Soriano de los Santos, lanzó duras críticas al presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina Sánchez, por autorizar que las calles sean asfaltadas en el distrito municipal de La Caleta. 

En un video colgado en Facebook, en la cuenta oficial del ayuntamiento, Soriano dijo esta mañana, que no aceptará que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Marcial Reyes Suberbí, ni a sus seguidores, a que hagan presencia durante sean asfaltadas las calles y callejones de la comunidad. 

Añadió que el Ministerio de Obras y Comunicaciones y la presidencia de la república, no pueden sustituirle su poder, como director del distrito, para encabezar el plan de asfaltado en diversos sectores de la caleta. 

Vociferó en un tono enojado, que no está de acuerdo que el presidente Danilo Medina Sánchez, este patrocinando que la caleta sea asfaltada, empoderando al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ya que es un logro de su partido, ósea el Partido Revolucionario Moderno, PRM, para que la caleta sea asfaltada. 

“Nosotros hacemos respónsales al gobierno de Danilo Medina Sánchez, de cualquier situación que se presente en las calles cuando estén asfaltándolas, ya que ese asfaltado no es un logro del PLD, más bien es de nosotros los del PRM, dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, entre otros”. 

Amenazó al candidato del PLD, Marcial Reyes Suberbí, que no permitirá que él ni sus aliados del PLD, se atribuyan la gestión del asfaltado en La Caleta. 


Se recuerda que la gestión de Máximo Soriano de los Santos, PRM, ha sido objetos de críticas por decenas de ciudadanos en las redes sociales, además por organizaciones comunitarias, por la supuesta forma de asignación de los fondos públicos, además de una alegada adjudicación de un contrato de basura, que cuando la periodista Nuria Piera, del canal 9, se enteró y sacó a luz dicho contrato, de inmediato canceló el mismo, quien relucía como el propietario principal de la compañía, era su yerno esposo de su hija, además de otros parientes y amigos cercanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas