RENUNCIA DIRIGENTE DEL PRM EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica, RD.- La directora de Asuntos de la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Jacinta Martina Rodríguez González, dejó su carta de renuncia ante el despacho del presidente de dicha organización, en La Caleta, quien a su vez es el director de la Junta municipal, Máximo Soriano de los Santos. 

La destacada dirigente comunitaria y política, quien dejó muy claro en su carta de dimisión, que no estaba de acuerdo con ciertas prácticas y lineamientos, que tiene el PRM, ya que se considera una servidora pública honesta y dada a su comunidad. 

Añadió que solo renuncia por este momento, del partido del cual milita desde varios años desde que fue fundado, pero seguirá trabajando como directora de Juntas de Vecinos, en calidad de funcionaria municipal, en la Junta de La Caleta. 

“El motivo de mi decisión (renunciar como directora de asuntos de la sociedad civil) es porque no me siento a gusto con los lineamientos ni filosofía emitidas por sus líderes políticos, del Partido Revolucionario Moderno, PRM. Dejo claro que solo estoy renunciando de mi partido, hasta el momento, no obstante sigo en mi cargo como funcionaria municipal (directora de Juntas de 
Vecinos). ” 

La señora Jacinta Martina Rodríguez González, actualmente es la presidenta de la Junta de Vecinos de Barrio Lindo, además de directa del departamento de Juntas de Vecinos en el cabildo, ha servido como dirigente comunitaria por las reivindicaciones sociales, asiste a la Iglesia Cristiana, y cuenta con una amplia simpatía de sus con ciudadanos en el distrito municipal de La Caleta. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas