
Por Logan Jiménez
La Caleta, Boca Chica, RD.- La directora de Asuntos de la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Jacinta Martina RodrÃguez González, dejó su carta de renuncia ante el despacho del presidente de dicha organización, en La Caleta, quien a su vez es el director de la Junta municipal, Máximo Soriano de los Santos.
La destacada dirigente comunitaria y polÃtica, quien dejó muy claro en su carta de dimisión, que no estaba de acuerdo con ciertas prácticas y lineamientos, que tiene el PRM, ya que se considera una servidora pública honesta y dada a su comunidad.

“El motivo de mi decisión (renunciar como directora de asuntos de la sociedad civil) es porque no me siento a gusto con los lineamientos ni filosofÃa emitidas por sus lÃderes polÃticos, del Partido Revolucionario Moderno, PRM. Dejo claro que solo estoy renunciando de mi partido, hasta el momento, no obstante sigo en mi cargo como funcionaria municipal (directora de Juntas de
Vecinos). ”
La señora Jacinta Martina RodrÃguez González, actualmente es la presidenta de la Junta de Vecinos de Barrio Lindo, además de directa del departamento de Juntas de Vecinos en el cabildo, ha servido como dirigente comunitaria por las reivindicaciones sociales, asiste a la Iglesia Cristiana, y cuenta con una amplia simpatÃa de sus con ciudadanos en el distrito municipal de La Caleta.
0 Comentarios