Bloguero José Zabala trata de imitar el baile del tubo de JLO en el SuperBowl54 realizado en Miami.



Por Luis Hidalgo

New York- El inquieto y original comunicador digital, sorprendió a todos sus seguidores a aparecer en un video en su cuenta de Instagram @zabalaaldia tratando de realizar el baile de Jennifer López en el baile del tubo también conocido como "Pole Dancing". Según experto en la revistadiners, el baile del tubo o pole dance mezcla el deporte y el arte del movimiento alrededor de una barra vertical. Toda una experiencia de fuerza y belleza que consigue cada vez más adeptos

El influyente bloguero nativo de la Republica Dominicana y radicado en New York, aseguro que el momento es oportuno para que los hombres practiquen el baile con sus parejas libremente. “Lo estoy practicando y lo voy a tratar de hacer como Jennifer López”

“Al ver el show de Jlo durante el espectáculo de medio tiempo en el súper tazón, lo que inmediatamente acaparó mi atención y fue el momento en que La Diva del Bronx mostró su habilidad para bailar en el tubo, lo que en inglés se conoce como "Pole Dancing". Claro Jlo, ha mostrado es habilidades anteriormente en la película "Hustlers", donde actúa como bailarina. Fue espectacular. Eso requiere de práctica y disciplina”, dijo el popular bloguero.

“Sin duda, el momento en que Jennifer López bailo en el tubo, fue uno de los momentos estelares del Súper Tazón o SuperBowl54. Por lo que me propuse la tarea de retarme a mí mismo y subirme en el tubo que mi esposa tiene en casa”.

“Señores, ¿pueden los hombres también bailar en el tubo? Entra el vídeo para comprobar que si se puede. Como zabalaaldia no le teme a nada, me rete a mí mismo para experimentar lo que se siente cuando Jenny From the Block se encarama en el tubo y magistralmente baila subida en el palo”, finalizó diciendo el comunicador.

Más sobre José Zabala, el bloguero dominicano considerado como el más influyente en la ciudad de New York y primer comunicador digital reconocido por el congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Adriano Espaillat. Además ha sido reconocido por los principales líderes electos de la comunidad Dominicana en New York. 

El bloguero participo en la cobertura independiente desde Londres de la boda del año 2018 del príncipe Harry y Meghan Markle. Formó parte del viaje en la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años. Participa en el Funeral de Fidel Castro. Zabala es el corresponsal en los Estados Unidos del programa matutino el Zol de la mañana. Fue Primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 4 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países.

Además participo en los funerales del mandatario cubano Fidel Castro. El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la Republica Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano 2016, cobertura de la final de la campaña electoral, elecciones generales del país, toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades. Con más de 500 artículos durante el finalizado ano, fue considerado uno de los más influyentes en la comunicación digital en la ciudad de New York y participando en eventos públicos y privados.

José Zabala, ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2015 en Premios Dominicanos, Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, Viva la Patria, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. Su más reciente premio se lo otorgó la revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, donde lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español y varios reconocimientos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas