Latest News

martes, 10 de marzo de 2020

Comandante General del Ejército acompaña al Ministro de Defensa en la Supervisión de los trabajos de construcción de la nueva base Interagencial en Jimani


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado acompañó al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., en un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción de la nueva Base Interagencial de Mal Paso, en el municipio de Jimani, provincia Independencia, los cuales se encuentran en su etapa final y han ido marchando acorde a lo planificado para su inauguración y puesta en funcionamiento. 

Durante el recorrido se detuvieron a observar también los avances de la Base Interagencial que se construye en el Cruce de Vicente Noble. En la supervisión estuvieron presente el General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD., Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, J-3 del MIDE, Coronel Danielis Veloz Ramírez, FARD., (DEM), J-5 del MIDE, el Coronel José M. Duran Infante, ERD., (DEM), Director del CESFRONT, el Coronel Wilson Castillo González, ERD., (DEM)., Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, y los Señores Pedro Juan y Ramón (Monchy) Valerio, Encargado de Inteligencia Aduanal, entre otras autoridades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura