#JCE aprueba resolución de admisión candidaturas para el nivel presidencial


REPÚBLICA DOMINICANA.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó en su sesión administrativa extraordinaria de hoy la resolución número 36-2020 sobre admisión de candidaturas para el nivel presidencial, correspondientes a las elecciones del próximo 17 de mayo de 2020.

De conformidad con la resolución 36-20, fueron admitidas las propuestas de candidaturas presidencial y vicepresidencial presentada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, a nombre de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, respectivamente.

Asimismo, se admitió las presentadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, a nombre de Luis Rodolfo Abinader y Raquel Peña Rodríguez, en el cargo de presidente y vicepresidente.

Lo mismo en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y sus aliados, a nombre de Leonel Fernández Reyna, en el cargo de presidente; y Sergia Elena Mejía, en el cargo de vicepresidente.

Asimismo, las propuestas de candidaturas presentadas por el Partido Alianza País (ALPAIS), a nombre de Guillermo Moreno, en el cargo de presidente; y Agustín González Morel, en el cargo de vicepresidente.

También, la del Partido Verde Dominicano (VERDE), a nombre de Porfirio de Jesús López Nieto y José Alberto Adam Adam; y la del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), a nombre de Juan Alberto Cohen Sander y Hugo de Jesús MC -Farlane.

Las propuestas de candidaturas del Partido Demócrata lnstitucional (PDI) la representaráIsmael Reyes Cruz, en el cargo de presidente; y Frank Gene Troncoso Haché, en la vicepresidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas