#JOVEN MISIONERO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTIAGO.


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos Días, informa  que tres de sus  jóvenes misioneros de la "Misión República Dominicana Santiago" sufrieron un accidente de tránsito este pasado sábado, durante se dirigían en una de las carreras de la provincia de Santiago. 

En el siniestro, donde desafortunadamente perdió la vida el élder Israel Emmanuel Ramírez Díaz, de 20 años, de Ecatepec, México, quien prestaba servicio en el país desde abril del año  2018. 

Según una nota enviada a este medio de comunicación,  dos de sus compañeros  misioneros se encontraban en el vehículo junto al hoy occiso, los  Elderes Jonata Maia Oliveira, de  20 años de edad,originario  de la Fortaleza, Brasil, y  Brigham Darian Tovar Noriz, de 20 años, de Atotonilco de Tula, Hidalgo, México.

Los datos resaltan que los misioneros sobrevientes,  sufrieron heridas y lesiones en diversas partes de su cuerpo, donde hasta el momento se encuentran  recibiendo  atenciones médicas en un centro hospitalario.  

"Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, sin embargo, estamos colaborando con las autoridades locales, quienes investigan más detalles sobre el accidente". asegura la parte de prensa de la organización religiosa. 

"Expresamos nuestra solidaridad a los familiares y seres queridos del élder Ramírez, así como a todos los que fueron tocados por su valioso servicio como misionero".

"Que el Señor les brinde consuelo y fortaleza en este momento difícil. Asimismo, oramos por la recuperación del élder Oliveira y el élder Tobar, quienes estamos asegurando, que  reciban las mejores atenciones medicas disponibles".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas