#Al Cordaro hace un llamado a todos en RD a quedarse en casa

Santo Domingo-. (@mariumedios) Al Cordaro, cantante, músico y compositor venezolano, radicado hace ya un tiempo en la localidad de Punta Cana, Bávaro, hace un llamado desde la cordura y la paciencia a todos en el país a mantenerse en sus respectivos hogares y evitar la propagación y el contagio del Covid- 19.

En un video, desde su casa, compartido en sus redes sociales @alcordaro, manifiesta una frase que se ha vuelto común en estos días de cuarentena, y es “La mejor ayuda para combatir el coronavirus, eres Tú”… haciendo énfasis quedarse en casa.

“Estoy muy preocupado por las estadísticas en República Dominicana, país que me ha recibido con los brazos abiertos y me sigue tratando como si fuera un dominicano más, su gente es mi gente y me duele saber que día a día tenemos más personas contagiadas. Mi llamado es a quedarnos tranquilos, paciencia, fe y buscar opciones para los más ansiosos, tener una mejor estadía en casa, como por ejemplo: leer, armar rompecabezas, ver series, escuchar música, tocar un instrumento, compartir momentos de calidad con la familia, en fin, pensar que esto es algo pasajero y que nuestra ayuda, cumpliendo estas normas, hará la diferencia”

El cantautor aprovecha el distanciamiento social, para componer y crear nuevas melodías que serán parte de su proyecto musical. Recientemente Al Cordaro presentó su sencillo “Sigo Aquí” (video https://www.youtube.com/watch?v=KStyW7E9Sms ) , disponible en todas las plataformas de música y video y continúa enriqueciendo su repertorio con canciones llenas de contenidos y fusiones tropicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas