#ALCALDE DE LA CALETA DESIGNA TESORERO , DIRECTOR ADMINISTRATIVO, JEFE DE BOMBEROS.



Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví, designó este fin de semana a un nuevo director administrativo, un tesoro, además de un nuevo intendente general del Cuerpo de Bomberos. 

Marcial Reyes, quien tomó juramente este pasado viernes, como nuevo alcalde (director), en horas de la mañana, en presencia de los miembros del Concejo de Vocales, órgano fiscalizador y legislativo. 

El ejecutivo municipal, presentó los nombres ante el concejo de vocales, en busca de su aprobación, Elieser Sena, como director administrativo, Ignacio Acevedo, tesoro, y José Luis Gomera, intendente general, con rango de coronel, del Cuerpo de Bomberos de La Caleta. 

La designación tuvo efecto inmediato, ya que fue aprobado por el máximo organismo compuestos por ediles, de la Junta municipal de la Caleta. 

De su lado el director administrativo, Elieser Sena, quien jugó un papel muy activo en diversas luchas sociales y comunitarias, señaló que asume el cargo con humildad, sencillez y entusiasmo, solo con el deseo y determinación de servirles a los caleteros. 



En otro orden, el tesoro Ignacio Acevedo, dio las gracias a Dios, al director de la Junta municipal de la caleta, y en especial a los miembros del concejo de vocales, por la confianza de ponerlo a administrar los recursos del gobierno local.

Asimismo, el coronel José Luis Gomera, intente general del Cuerpo de Bomberos de Caleta, expresó, que lo hará bien, que su objetivo es hacer una administración transparente, humana, y con vocación de servicio. 

Cabe destacar el nuevo alcalde no ha podido organizar su equipo de funcionario, debido al estado de excepción que vive el país, declarado por el presidente de la república, Danilo Medina Sánchez. 

En otra información, ciudadanos consultados en las calles, por nuestro medio de comunicación digital, La Voz Sin Censura, argumentaron que los funcionarios que se respetan, deberían de renunciar, desde que tomó posición el actual síndico Marcial Reyes, ya que no pertenecen a su equipo político, ni partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas