Latest News

miércoles, 22 de abril de 2020

#Alcalde electo de envía mensaje de esperanza a todo el distrito de la Caleta.


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica, RD.- El director de la Junta municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví, dijo que tomará posesión este próximo viernes 24 de abril en el cabildo, con la única la meta de servir al pueblo, dando la cara a los problemas que afectan a la comunidad. 

Destacó, que de manera silenciosa, ha estado ayudando a muchos ciudadanos, con raciones alimenticias, además de productos de higiene, con la intención de motivar a la gente, a mantenerse en casa, y más ahora en este proceso que está afectando a cientos de ciudadanos en todo el mundo con el COVID-19. 

El edil, argumentó que los hombres y mujeres que formaran parte en la administración local, tendrán como meta principal, servir a la gente, sin banderías políticas, solo con el objetivo de ayudar a los munícipes residentes y extranjeros que habitan en La Caleta. 

“Nosotros hemos aprendido de nuestro líder, el fundador del Partido de la Liberación Dominicana, el profesor Juan Bosch, a dar nuestros talentos, energías con todo el corazón, ya que servir al prójimo es un mandamiento de nuestro creador, y se debe aplicar en cada función pública o privada”. 

Asimismo, añadió que realizará un operativo de limpieza, aseo urbano, con la finalidad de combatir el Coronavirus. 

De su lado aprovechó para hacer un llamado a los munícipes a no salir de sus hogares, sin no tienen nada importante que hacer en las calles, ya que la única forma de combatir la pandemia, es aplicando el distanciamiento social. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.