#ALCALDE ELECTO DE VILLA GAUTIER REPARTE ALIMENTOS COCIDOS A CIUDADANOS.

Por Logan Jimenez 

Villa Gautier, RD.- El director de la Junta Municipal de Villa Gautier, Rafael Anglón, encabezó un amplio operativo de repartición de raciones de comidas cocidas, en apoyo a personas de escasos recursos que se encuentran varados en sus hogares, sin producir en sus áreas laborales. 

El alto funcionario municipal destacó, que siempre estará cerca de la gente escuchando sus reclamos, para luego tocar las puertas necesarias, y resolver lo más pronto posible. 

Añadió, que con la ayuda de Dios, Todo Poderoso, tomará posesión de la administración local de la Junta Municipal de Villa Gautier, este próximo viernes 24 de abril del año en curso, con el único propósito de servir a la comunidad. 

"Siento mucho deseo de ayudar a mi pueblo con obras sociales, ayudas a personas de escasos recursos, además incentivar al gobierno en la construcción de centros de formación técnica para, que nuestros jóvenes tenga una mejor preparación académica y formación técnica". 

Asimismo señaló, que el personal que trabaje en el cabildo tendrá instrucciones precisas para ayudar con servicio municipales a todo aquel que los necesite, sin importar religión, color de partido, ni mucho menos clase social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas