#CORAABO ENVÍA CAMIONES DE AGUA A SECTORES DE BOCA CHICA Y LA CALETA.



Por Logan Jiménez 

Boca Chica RD.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, Enrique Feliz, informó a nuestro periódico digital La Voz Sin Censura, que ordenó él envío de camiones cisterna con agua potable, para contrarrestar el desabastecimiento del preciado líquido, en sectores donde no llega en Boca Chica y La Caleta. 

Según el funcionario, dispuso de un equipo de hombres, con el objetivo de transportar cientos de metros cúbicos de agua potable, con la finalidad de que los usuarios sientan el apoyo de las autoridades gubernamentales, que cada buscan soluciones viables a sus demandas. 

Explicó, que una de las razones principales que provoca el bajo rendimiento en la presión y posterior distribución, es por la falta de lluvias en tiempos de Cuaresma. Además indico, que algunos equipos se encuentran en reparaciones debido a averías. 

“Nosotros estamos comprometidos con el pueblo de Boca Chica, La Caleta, Valiente y zonas aledañas, para que cada ciudadano reciba el servicio de agua en sus hogares, con la intención y determinación de combatir el Covid-19 haciendo uso racional del líquido”. 

Aprovechó la ocasión, para hacer un llamado a las personas que no salgan de sus hogares sino es estrictamente necesario, además recordó que el uso de mascarillas y guantes, ayudan a no contaminar a las demás personas. Una de las medidas necesarios en el distanciamiento social, evitar conglomerados de personas, a dos metros de distancias, y en especial seguir fielmente las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas