Latest News

domingo, 5 de abril de 2020

#Candidata a diputada en SDN, Dulce Rojas felicita a periodistas dominicanos en su día

REPÚBLICA DOMINICANA.- Al conmemorarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista, la candidata a diputada en Santo Domingo Norte (SDN), Dulce Rojas, externó fructíferas felicitaciones a los periodistas dominicanos en su día, a la vez, que le envió un mensaje de honor, respeto y gratitud a los profesionales de la comunicación.

La aspirante a ocupar un curul en la cámara baja por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció a los comunicadores por sus aportes y fortalecimiento a la libertad de expresión, así como, a las informaciones cargadas de credibilidad que comparten a través de sus respectivos medios.

"Externo mi felicitaciones a todos los profesionales de la comunicación en su día, aquéllos hombres y mujeres que están comprometido con el bienestar del pueblo dominicano, compartiendo informaciones creíbles y acorde con los tiempos. Fortaleciendo la libertad de expresión y aportando al fortalecimiento democrático", expresó Rojas.

La dirigente política elogió el papel preponderante que juegan los periodistas en la sociedad, desde la publicación del Telégrafo Constitucional en la República Dominicana hasta la importancia del periodismo digital que se ejerce con profesionalismo en la actualidad.

Dulce Rojas aplaudió la labor de los profesionales que se dedican a descubrir e investigar, jerarquizar y publicar temas de interés público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura