#CORONAVIRUS: Coronel Grullón Collado, Director Regional SDE Policía Nacional felicita periodistas en su día


SANTO DOMINGO ESTE.- Al conmemorarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista, el Coronel Franklin Grullón Collado, Director Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, externó sus felicitaciones a los periodistas dominicanos en su día, especialmente a los que día a día cumplen con informar en el municipio Santo Domingo Este.

Agradeció a los comunicadores por sus aportes y fortalecimiento a la libertad de expresión, así como a las informaciones cargadas de credibilidad que comparten a través de sus respectivos medios. 

"Externo mi felicitaciones a todos los profesionales de la comunicación en su día, aquéllos hombres y mujeres que están comprometido con informar al pueblo dominicano, compartiendo informaciones creíbles y acorde con los tiempos, fortaleciendo así la libertad de expresión y aportando al fortalecimiento democrático", expresó Grullón Collado.

Elogió el papel preponderante que juegan los periodistas en la sociedad dominicana y destacó la importancia del periodismo digital que se ejerce con profesionalismo en la actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas