#Candidata a diputada SDN, Dulce Rojas felicita a Carlos Guzmán; afirma guiará el municipio por el sendero del desarrollo


REPÚBLICA DOMINICANA.- La candidata a diputada y quien hasta hoy a la 10:00 de la mañana se desempeñaba como regidora por el Partido de la Liberación Dominicana, Dulce Rojas, felicitó a su compañero de partido y nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, quien asumió la alcaldía de esa demarcación.

La aspirante a ocupar un curul en la Cámara de Diputados, afirmó que Guzmán tienen la responsabilidad de guiar ese municipio por el sendero del desarrollo.

En ese mismo orden, se puso a disposición de la nueva gestión que entiendo desarrolladora un trabajo "encomiable" en beneficio de nuestro querido Santo Domingo Norte".

⁣"Aprovechamos para ponernos a disposición de la encomiable gestión que desarrollará en beneficio de nuestro querido Santo Domingo Norte", expresó Rojas.

De igual forma, agradeció a la presidenta del partido oficialista en SDN, Lethi Vásquez, por brindar apoyo a los compañeros del partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas