# Diputada Altagracia González espera nuevas autoridades municipales cumplan sus funciones


SANTIAGO.-La diputada de la Fuerza del Pueblo, Altagracia González, confía en que las nuevas autoridades municipales que se juramentaron este 24 de abril, Día de los ayuntamientos, cumplan fielmente con las funciones para las cuales fueron escogidos en las pasadas elecciones del 15 de marzo.

Asimismo, la legisladora se mostró regocijada y dio gracias a Dios porque desde el Congreso Nacional, como diputada, ¨sometimos y logramos la aprobación de la Ley 65-18 que creó el ayuntamiento del nuevo distrito municipal Santiago Oeste¨.

¨Hoy damos gracias a Dios y manifestamos una alegría inmensa porque pudimos lograr este anhelo de los habitantes del pueblo de Cienfuegos, los ingenios y sus comunidades¨, subrayó la congresista de la Fuerza del Pueblo.

Altagracia González reafirmó que como diputada continuará trabajando por el desarrollo del distrito municipal Santiago Oeste y los demás ayuntamientos del país.

¨Este día, precisamente, cuando se juramentan las nuevas autoridades municipales del país, espera que cumplan fielmente con las funciones y tareas asignadas¨, reiteró.

Manifestó que como diputada municipalista destacamos y siempre defenderemos el papel que desempeñan los ayuntamientos en el desarrollo y progreso de los pueblos.

Altagracia González felicitó a las nuevas autoridades municipales escogidas en las pasadas elecciones a quienes deseo éxitos en sus nuevas funciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas