#CORONAVIRUS: Primer caso confirmado en Boca Chica, periodista de Telemicro.


Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- El destacado periodista, y abogado Héctor Peña López, corresponsal para el grupo Telemicro en el municipio Boca Chica, informó hoy jueves en su cuenta de Facebook, que los médicos le dieron la mala noticia que dio positivo de Coronavirus. 

Destacó que se había sentido muy mal de salud, y procedió de manera voluntaria a aislarse en su residencia en el populoso sector de Andrés Boca Chica, para esperar los resultados finales del examen médico que se realizó. 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos sus amigos y relacionados a acudir inmediatamente al médico, ya que hizo contacto con muchas personas, antes que sea tarde, ya que muchas veces los síntomas no aparecen de una vez. 


“Quiero por este medio informar a mi familia, amigos y relacionados, que había estado aislado por sospecha de COVID 19, fui a hacerme la prueba, de manera voluntaria, porque tenía fiebre, tos y diarrea. Anoche nos llamó la doctora y nos comunicó que somos positivo. Antes había tenido contacto con muchas personas, por los exhorta a ir a chequearse. Con la ayuda de todos, saldremos de esto”


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas