#CORONAVIRUS: Ramfis anuncia transmisión en vivo para dialogar sobre temas nacionales incluyendo propuestas para combatir Coronavirus


REPÚBLICA DOMINICANA.- El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo anunció a través de sus redes sociales que, a los fines de profundizar sobre una variedad de temas nacionales, estará participando en una transmisión en vivo con sus seguidores. 

En dicha transmisión, se propone tratar temas sobre la actualidad política de la República Dominicana, tales como: las elecciones, el toque de queda nacional y las propuestas que ha hecho al gobierno dominicano para combatir el Covid-19. 

Domínguez Trujillo, quien aparece en un vídeo junto a su hijas, indicó que ésta se realizará este viernes 3 de abril, a través de Facebook e Instagram, a las 8:00 de la noche (hora República Dominicana). 

Durante la transmisión, quienes deseen hacerle preguntas o sugerencias, podrán hacerlo a través de sus distintas plataformas sociales, las cuales pueden encontrar en Facebook, como: Ramfis Domínguez Trujillo; y en Instagram: @ramfisdt.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas