Crean red gratuita de consultores en comunicación y marketing


Con la finalidad de apoyar a los emprendedores durante la crisis que atraviesa el país y a nivel global ante la pandemia del COVID-19, expertos en comunicación y marketing digital se han unido a través de una red de apoyo que brindará asesoría gratuita a emprendedores para reinventar sus ideas de negocio.

Según lo contó la creadora de la iniciativa y también emprendedora, Lusbania Santos, la Red que está conformada por destacados periodistas, comunicadores, especialistas en comunicación estratégica y organizacional nacionales e internacionales, pretende brindar una asesoría personalizada a los emprendedores para que puedan reenfocar sus planes de negocios y redireccionar sus acciones de comunicación y marketing.
Publicidad

“Estamos atravesando una crisis global, y ninguna empresa o marca debería estar de espaldas a esta realidad, es un tiempo de solidaridad donde cada uno desde la posición donde está y en base a sus capacidades y potencialidades puede aportar para mitigar de alguna manera los impactos de esta crisis”, contó la también fundadora del Laboratorio de Comunicación Estratégica, Dara Communications Lab.

Informó que la Red está conformada por el comunicador social y periodista Alban Zamora, presentador de noticias en la cadena de televisión Telemundo 44 en Washington DC; la emprendedora y también periodista de la cadena de televisión CDN 37, creadora de la revista sala de espera Katherine Hernández.

Además, el presidente de la Escuela de Negocios Next IBS, Fundador y Director del Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) en Madrid, España, Manuel Campo Vidal; la estratega de comunicación organizacional y Co- Chief Executive Officer de la firma Kohera Agencia de Comunicación, Shaniff Castillo y la periodista, especialista en comunicación corporativa y relaciones públicas, Vanessa Durán.

Indicó que los emprendedores interesados en acceder a la Red y contar con la asesoría de los expertos pueden hacerlo vía correo electrónico, escribiendo a comunicaciones.dara@gmail.com.

UN DATO

El apoyo a emprendedores a través de la Red de Consultores en Comunicación y Marketing se brindará a través de conferencias virtuales con los especialistas a modo grupal e individual para conocer cada proyecto de emprendimiento seleccionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas