#Diputado Roberto Berroa de la Fuerza del Pueblo da positivo al coronavirus



POR LUIS D. SANTAMARIA 

MONTE PLATA.- El diputado de esta provincia por la Fuerza del Pueblo (FP), doctor Roberto Berroa fue diagnosticado con el coronavirus, la pandemia que afecta al país. 

Berroa es el segundo representante de la Cámara Baja afectado con la enfermedad, ya que anteriormente otro congresista había sido reportado como portados del virus. 

El diputado acudió a la sesión de este jueves y horas después comunicó a sus compañeros que salió positivo a la prueba del COVID-19 a través de un mensaje que colocó en un chat que tienen los legisladores, de acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre. 

También envió un audio a su equipo de trabajo en el cual le informa sobre su situación. Le dice que desde hacía días le habían hecho la prueba y que fue este jueves que le entregaron los resultados. 

El positivo del legislador provocó que la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, pidiera al Ministerio de Salud Pública hacerle la prueba a todos los diputados que acudieron a la sesión de este jueves. 

El doctor Roberto Berroa, ex vice ministro de Salud Pública es el odontólogo de cabecera del ex presidente Leonel Fernández de quien es compadre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas