Latest News

miércoles, 29 de abril de 2020

Entes hípicos, unidos ante Covid 19


Pese a la crisis mundial, generada por el Covid 19, los diferentes entes de la hípica dominicana han unido esfuerzos con el objetivo de cuidar la población caballar del Hipódromo V Centenario, pero más aún con la finalidad de mantener a sus empleados y relacionados lejos del virus.

Por su naturaleza, el hipismo se inscribe dentro de las actividades deportivas que con mayor dureza han sido golpeada por el coronavirus. “El hipismo se ve seriamente afectado porque mantener las operaciones del hipódromo son costosas”, manifestó el lienciado Manfred Codik, preidente de la Comisión Hípica Nacional. “El costo de mantenimiento de un caballo de carreras anda por los 18 mil pesos mensualmente con el servicio veterinario”, apunta Codik,. “ Ese monto hay que multiplícalo por los más de 300 ejemplares que que forman la población cabalar del hipódromo”, añadió.

Destaca, sin embargo, que pese a la crisis generada por el Covid 19, la Comisión Hípica mantiene funcionando servicios básicos en el V Centenario, siempre respetando protocolos sasitarios establecidos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura