Latest News

miércoles, 29 de abril de 2020

MLB SE JUGARA No se sabe fecha exacta, pero habrá pelota


El norte de Texas tiene más que ofrecer que solo el nuevo estadio de béisbol de los Texas Rangers en caso de que MLB decida comenzar la temporada de béisbol 2020 con pandemia con equipos agrupados en diferentes regiones.

Entre los diferentes planes analizados por Major League Baseball se encuentra el uso de Texas como un centro de actividades.

“Dependiendo de una variedad de otros factores, tiene mucho sentido”, dijo el lunes el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Texas sea parte de dicho plan. “Dada la naturaleza del mercado, la proximidad de muchas de las instalaciones, la calidad de las instalaciones, la calidad no solo de las instalaciones de béisbol, sino también de los hoteles en el área y otras cosas que son necesitarías”.

Si bien los Rangers han tenido “cierta participación, solo desde el punto de vista de la diligencia debida” para ayudar a las Grandes Ligas a recopilar información, Daniels enfatizó durante una conferencia telefónica con reporteros que es solo una de varias ideas que los funcionarios de la liga están considerando.

MLB y la asociación de jugadores han tenido discusiones preliminares sobre posibles formas de comenzar la temporada cuando los gobiernos federales, estatales y locales y los funcionarios de salud les dieron el visto bueno en medio del coronavirus. Se han examinado todos los equipos con sede en Phoenix, y también se ha hablado de tener grupos de equipos en Arizona, Texas y Florida, dependiendo de las condiciones de salud.

La temporada debió comenzar el 26 de marzo, dos semanas después de que se suspendieron los entrenamientos de primavera debido al brote de COVID-19.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, dijo que su estado está dispuesto a recibir a los 30 equipos de Grandes Ligas en el momento en que lo permitan las condiciones de salud pública. El gobernador de Texas, Greg Abbott, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, han manifestado su voluntad de permitir carreras de NASCAR sin fanáticos en sus estados, lo que podría indicar la oportunidad de otros deportes en condiciones similares.

Los Rangers aún no han abierto su nuevo estadio de $1.2 mil millones de dólares con un techo retráctil en Arlington –justo al lado de la Interestatal 30, a medio camino entre Dallas y Fort Worth. Algunos jugadores que viven en el área han comenzado a hacer ejercicio en el estadio recientemente completado. También hay varios otros estadios cercanos, incluida la casa de la franquicia Doble A de los Rangers en Frisco, y varias instalaciones universitarias de primer nivel, incluido TCU. El Minute Maid Park de Houston, que también tiene un techo retráctil, está a unas cuatro horas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura