#Toque de queda es para cuidar la vida de todos



MENSAJE DE LA POLICÍA NACIONAL 

Nuestro país y el mundo enfrentan una emergencia sin precedentes que requieren de responsabilidad ciudadana del pueblo dominicano. Esta exigencia que se hace en esta emergencia es quedarse en casa para reducir la velocidad de contagio del virus.

Por ello el gobierno ha dictado medidas de aislamiento físico que han sido la forma que emplean con éxito en otros países para luchar contra esta pandemia. La cuarentena y el Toque de queda por la vida son estas medidas de QUEDATE EN CASA.

Nuestros policías y los integrantes de las Fuerzas Armadas trabajan de forma coordinada al realizar operativos que buscan vigilar estas medidas transitorias, necesarias para cuidar la vida de todos.

La responsabilidad ciudadana en el cumplimiento del Toque de Queda la aplican muchos dominicanos, pero diariamente se detienen a más de 1000 personas que no cumplen esta medida. En la noche del 8 de abril se detuvieron 1,213 personas.

Seguimos trabajando de manera conjunta y coordinada con todas las fuerzas de seguridad del país, vigilando el debido cumplimiento de estas medidas, PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas