Alcalde SDE y director CAASD establecen acuerdos para mejorar servicio de agua

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, establecieron una agenda de colaboración mutua para realizar operativos en los barrios y sectores donde haya más demanda de agua en esta demarcación.

En ese sentido, el director de la CAASD aseguró que en los próximos días esa institución estará trabajando en la reducción de pérdidas de agua, en el arreglo de tubos, conexiones, y cañerías para mejorar el servicio de agua potable en el municipio de Santo Domingo Este.

Jiménez, luego de ser recibido por Montás en su despacho, aseguró que uno de los propósitos esenciales como alcalde es brindar un excelente servicio de agua potable y alcantarillado, porque de esto depende la salud de los munícipes.

“Este acuerdo de colaboración marca el arranque de trabajos que buscan mejorar el servicio de agua potable. Nos mantendremos vigilantes y activos para que el agua que utilizamos todos en el municipio sea apta para el consumo humano”, expresó el alcalde Jiménez.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo ha informado que persisten los problemas de servicio de agua potable en 45 sectores del municipio Santo Domingo Este debido a que el acueducto Oriental trabaja con una producción reducida a un 30 % por el bajo caudal del río Ozama.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas