Latest News

viernes, 29 de mayo de 2020

Alejandro Montás se integra a la campaña de Rafael Paz por la senaduría del DN; afirma futuro de la capital está estará segura en sus manos


REPÚBLICA DOMINICANA.- El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue designado como responsable político para la campaña de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por esta organización política. 

En una publicación colgada en su cuenta de Twitter, Montás destacó las cualidades humanas y políticas de Paz, además, aseguró que “el futuro del Distrito Nacional estará seguro en las manos del próximo senador Rafael Paz”.

"Este será sin dudas el próximo senador del Distrito Nacional, tal y como dice Rafael Paz el juego cambió", posteó Montás, a lo que Rafael agradeció su integración a la candidatura y vaticinó su victoria el próximo 5 de julio.

"Muchas gracias por todo tu apoyo y respaldo. Vamos juntos hacia una gran victoria en el Distrito Nacional y en el país", expresó Paz.

Alejandro Montas es un importante dirigente y ficha clave de PLD en el Distrito Nacional, lo que representa un significativo impulso para la candidatura de Paz, quien en las últimas semanas ha venido recibiendo el respaldo de varias organizaciones políticas y otros sectores en la capital.

La integración de Montas a la campaña de Rafael Paz, junto a importantes dirigentes peledeístas como Jorge Minaya, miembro del Comité Central del PLD, quien funge como jefe de campaña; y Luis García, director ejecutivo de la misma y enlace con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), muestra muestra la fortaleza y la compactación de la candidatura senatorial del PLD en el Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura