Lánzate recibe excandidata a regidora por el PRSC quien pasa a apoyar a Gonzalo Castillo.


SANTO DOMINGO.- La plataforma política «Lánzate con Gonzalo», recibe dentro de su equipo de trabajo a la ex candidata por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Santo Domingo Oeste, Milagros Mateo, quien junto a esposo el comerciante Carlos Jacobo y todo su equipo, se suman a la campaña presidencial del candidato peledeistas Gonzalo Castillo.

La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política «Lánzate con Gonzalo», Robiamny Balcácer, todo el equipo de trabajo de Milagros Mateo y el Sector Externo del PLD.
Robiamny Balcácer, coordinadora de la plataforma política juvenil, expresó que su equipo se encuentra trabajando arduamente para que el candidato presidencial de su partido Gonzalo Castillo, alcance con éxito el triunfo que merece.

Nuestro candidato, ha demostrado ser un hombre comprometido y solidario. Un ser humano que trabaja, resuelve y brinda oportunidades a la población. Merece continuar trabajando desde la presidencia del país.

En el mismo orden, exhortó a los jóvenes dominicanos a defender sus derechos y luchar por sus sueños en todo momento.
Otros líderes y simpatizantes de diferentes partidos políticos, se siguen sumando al apoyo del candidato Gonzalo Castillo a través de Lánzate.

Los comicios presidenciales se llevarán a cabo el próximo 5 de julio en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas