Latest News

miércoles, 27 de mayo de 2020

Alianza País llevará en su boleta a Eduardo Estrella como candidato a Senador


REPÚBLICA DOMINICANA.- El partido Alianza País (ALPAIS), dio a conocer este martes en un acto encabezado por el candidato vicepresidencial de ALPAIS, Agustín González, que llevarán en su boleta senatorial por la provincia de Santiago al dirigente político y ex ministro de obras públicas, Eduardo Estrella, en coalición con Dominicanos X El Cambio, entre otras organizaciones políticas y movimientos.

En el evento estuvieron también los candidatos a la Cámara de Diputados por las tres circunscripciones de la provincia de Santiago de Alianza País, Román Velázquez, Rafael Antonio Sosa, Pablo Ureña Rodríguez, Jeannette Adames de la Cruz, Carmen Idelisis Espinal Viñas, Ángela María Cruz, Pedro Parra Guzmán y Triny Mota Estrella.

Además estuvieron presentes los candidatos y candidata, Llaneris del Carmen Espinal, Nelson Lovera, Yudelka Altagracia Ureña, Joel Espinal, Ramón Estrella Céspedes, Alexander Germoso, Mariana Moreno García, Sergia Peña García, Wendy Santana y Josefina Madera Ramírez.

De ser electo como senador, Eduardo Estrella, se comprometió a exigir mayor inversión en la Ciudad Corazón en el presupuesto nacional, como además impulsar reformas que permitan dotar de mayor independencia al Ministerio Público del Poder Ejecutivo y además la modificación de la Ley de Seguridad Social en lo concerniente a los seguros de salud y los fondos de pensiones de las AFP.

De igual manera, se refirió al impulso de la Ley del primer empleo y emprendurismo y la Ley del Agua que según ambas organizaciones políticas, resultan impostergables en los momentos en que vive la sociedad dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura