Latest News

viernes, 22 de mayo de 2020

José Cristopher y decenas de dirigentes se juramentan en el PRD



Vaticina PRD decidirá elecciones presidenciales y congresuales de julio

Santo Domingo, R.D.-El ex candidato presidencial y presidente de la organización Proyecto Visión Nación, pastor José Cristopher junto a otros dirigentes se juramentó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde asumió la vicepresidencia nacional y la dirección ejecutiva del comando de crecimiento.

Al ser juramentado por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, Cristopher dijo que pasó al PRD porque es la única organización política que ofrece las oportunidades que se requieren para construir un nuevo liderazgo en la República Dominicana y encarna los ideales del extinto líder Dr. José Francisco Peña Gómez, cuyo legado histórico quiere continuar como “hombre del pueblo”.

Destacó que trae al PRD un plan innovador con nuevas oportunidades para seguir impulsando el crecimiento de la estructura política y que por ello líderes de otros partidos de distintas provincias, se están acercando al comando de crecimiento para ingresar a la organización.

“El PRD es el partido de las oportunidades, de la nueva generación, de sangre nueva, de verdaderos revolucionarios como lo era el Doctor Peña Gómez, aquí hay grandes oportunidades para el crecimiento de nuevos líderes, el partido se está fortaleciendo más que nunca con miles de personas que se están inscribiendo y acercándose a través de nosotros, hemos venido a trabajar en pro del crecimiento y fortalecimiento de la organización”, declaró el denominado hombre del pueblo.

Asimismo, agradeció al presidente del PRD, Miguel Vargas por la confianza depositada en él, de igual manera a la presidenta en funciones Doña Peggy Cabral Viuda Peña Gómez, al Secretario General, Junior Santos y Rafael Vásquez (Fiquito).

José Cristopher aseguró que con el plan de crecimiento que se está ejecutando y las nuevas oportunidades de ingreso a la estructura partidaria, es el PRD que va a decidir las próximas elecciones presidenciales y congresuales, pautadas para el 5 de julio de este año.

Sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato Luis Abinader, no están preparados para gobernar el país, porque representan la “sangre cancerígena” de la política nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura