Líder evangélico valora como positiva Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional convocada por Luis Abinader

Santo Domingo.- El Reverendo Juan Pimentel, quien preside el Movimiento Político Tsunami Evangélico por el cambio, manifestó que, la convocatoria a una cumbre realizada ayer, presidida por candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno -PRM-,Luis Abinader, habla muy bien del compromiso cívico y visión país, que tiene frente al pueblo dominicano, en el próximo gobierno que encabezaría partir del 16 de agosto. 

Para el reverendo Pimentel, la cumbre por la unidad y recuperación nacional, recibió el apoyo de los sectores más importante de la sociedad civil y las fuerzas vivas, por entender, que Luis Abinader, representa en esto momentos, el líder de la oposición mejor valorado. 

El ministro evangélico, dijo que, no es casualidad que todas las encuestas que se han repisados, dan favorito para ganar la Presidencia de la República en una primera vuelta, a Luis Rodolfo Abinader Corona, por encima del 52 por cientos de los votos. 

“Con la puesta en marcha de la cumbre, se busca articular las estrategias y acciones para superar la realidad en la que se ha visto expuesta la nación, a raíz de la pandemia del CVID-19, es más que consciente de que nos encontramos ante una pandemia de grandes dimensiones y rápida transmisión, que hacía siglos no sufríamos”, agrego el líder evangelico. 

El Reverendo Pimentel, argumentó que debido a la confianza que goza el dirigentepolítico Roberto Furcal, a quien Abinader, designo para coordinación y dirigir el evento, junto a varias comisiones de trabajo en conjunto con equipo técnico, muestra ya, los frutos y el éxito de esta Cumbre Nacional, en la cual, aportará soluciones en lo socio-económico, salud y político e institucional. 

En ese sentido, evalúo, la iniciativa del Luis Abinader, que procura unificar el liderazgo nacional a fin de compartir ideas, construir soluciones y orientar pasos que permitan unidos salir airosos cuanto antes de la pandemia que nos azota y las distintas expresiones que genera esta crisis sanitaria. 

El reconocido líder evangélico afirmando que, el buen trato y respecto que da Luis Abinader brinda, a las entidades religiosas y sociales al dejar en sus manos la entregas de la donaciones alimenticias, le has generado amplia confianza en la intención electoral, lo cual le asegura que estos sectores respaldaran con ideas y voluntades, la cumbre convocada por su proyecto político.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas