PLD único partido que ha dirigido con eficiencia el país


La situación política se ha revertido y el PLD ha vuelto a la cimera posición, destaca José Ramón Peralta

REPÚBLICA DOMINICANA.- Luego de la suspensión y aplazamiento de las elecciones municipales que perjudicó únicamente al Partido de la Liberación Dominicana por la campaña realizada por la oposición y a raíz de las investigaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) certificando que esas acusaciones eran totalmente infundadas, la situación política se ha revertido y el partido morado ha vuelto a su cimera posición.

Así lo asegura José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador de la campaña congresual , en su artículo titulado “Un peligro que se aleja”, publicado en el Listín Diario y Vanguardia del Pueblo Digital, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Ramón Peralta dijo que en los últimos meses en PLD ha dado lo mejor de sí, al igual que el presidente Danilo Medina, volcado en llevar soluciones y ayudando sin descanso y un candidato presidencial comprometido con estar cerca de la gente en un momento de desgracia sanitaria y economía universal.

“Este accionar incesante y solidario, demostró que el PLD sigue siendo lo que siempre ha sido. Somos el único partido capaz de guiar este país de forma eficiente, al servicio de to­das las personas que sen­timos la dominicanidad en tuétano y alma. Hemos demostrado haciendo, no hablando, porque somos los únicos capaces de dar respuesta ante un reto sin precedentes como la pan­demia del coronavirus”, subrayó Peralta.

Explicó que mientras partido y go­bierno han estado em­peñados en responder ante esta enorme crisis, Gonzalo Castillo mostró su liderazgo y capa­cidad gerencial, así como su sincera solidaridad, para llevar ayuda a la gente. “Es­to, por la reacción extrema­damente favorable del pue­blo, no dejó otra alternativa a los candidatos de oposi­ción que salir de su zona de confort y seguirle los pasos. La imitación es uno de los elogios más innegables”.

Manifestó que Gonzalo Castillo ha dado fe de su capacidad de actuar, demostrando también una sincera e inimaginable calidad humana, trayendo dominicanos del extranjero, insumos médicos, distribuyendo alimentos, agua y gas donde fue necesario. “El pueblo está viendo, en él, al próximo presidente que necesita el país en este grave momento”.

Indicó que el candidato peledeístas ha merecido el apoyo e identificación del pueblo, sencillamente ha­blando sus verdades con pocas palabras y muchas acciones y sin dedicar ni un minuto necesario para el trabajo, a otra cosa que ha­cer el bien, sin ocuparse de denostar ni demeritar a sus adversarios.

Resaltó que el sabio y generoso pueblo ha sentido y decidido devolver el cari­ño que siempre tuvo por el PLD, el partido que más ha hecho por todos los domi­nicanos en los últimos años. “Por eso, hoy puedo decirles que “la pava ya no pone don­de puso durante algunos me­ses”.

“La simpatía ha regresa­do a la casa del PLD y todos estamos felices de saber que, ante los peligros de la pande­mia y sus consecuencias eco­nómicas, no habrá que temer a su agravamiento cuando el 16 de agosto comience el nuevo gobierno. Con Gonza­lo como presidente, ese peli­gro se aleja”, añadió Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas