Rik Indio & Gerardo Lares, causan euforia , junto a inarus Curvy, en la semana musical de Espíritu de Mujer.


REPÚBLICA DOMINICANA.- La semana musical de Espíritu de Mujer, inicio con una entrevista exclusiva al salsero internacional, nominado a Premio lo nuestro, en la categoría Tropical, Rik Indio. 

Inarus curvy, le realizo una entrevista que fue sumamente personal, en la cual se hablo de los inicios de su carrera, su trayectoria artistica ,planes y proyectos futuros. 

Rik Indio,le dio como primicia a la Influencer, que solo le faltan dos temas para completar su Disco Mr. Delgado., El cual es hecho en honor a su padre. 

En esta semana musical de espiritu de Mujer, Como regalo para las Madres, Inarus curvy les dio una sorpresa a todos sus seguidores , un especial de Serenata Live , a cargo de Gerardo Lares. Cabe destacar, que Gerardo Lares, es el primer bachatero de origen mexicano, en fusionar el ritmo tropical bachata con la música regional mexicana, para así brindarnos su “Bachata Azteca”. 

Entre las canciones interpretadas por Gerardo Lares destacan., La Mala, Mi razón de ser , Me gustas Y “Me dedique a perderte" , la cual fue dedicada a la Influencer Inarus, ya que le gusta mucho ese tema. 

Para despedir Serenata Live, el interprete Lares, lo hizo con la cancion Mi segunda Vida, que es el tema de promocion, que tiene el bachatero azteca, Gerardo Lares . 

Cientos de personas manifestaron su agrado y felicitaciones a la reconocida Modelo Inarus en sus diferentes redes sociales , por estas grandes entrevistas que ella realizo. 

Inarus manifesto, que la música en estos momentos tan dificiles, que se estan viviendo, sirve de gran apoyo, para relajarnos y sentirnos mas felices. 

A través del éxito rotundo que tuvo el segmento espiritu de Mujer, de la Famosa influencer & empresaria Inarus Curvy , se tomo la decisión de hacerlo como especial de fin de semana , Los sábados a las 7:00 de la noche , en el Instagram Live de la reconocida Modelo,empresaria e influencer @Inarus_curvy.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas